TUAL

Una poderosa herramienta para gestionar tus consultas médicas

Términos y Condiciones


TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE USO DE LA PLATAFORMA

“ADMINISTRACIÓN Y CONTROL PUNTUAL”

QUE SE RIGEN CONFORME A LAS SIGUIENTES DEFINICIONES Y CLÁUSULAS:

 

1. Definiciones. Dentro de estos Términos, las siguientes palabras tendrán los términos que a continuación se les asigna:

 

Aplicación, la plataforma informática propiedad de la Empresa, disponible para Android y iOS, comercializada bajo el nombre de “Administración y Control Puntual” o cualquier otro que elija libremente la Empresa, la cual podrá ser adquirida y descargada por cualquier Suscriptor por medio de sus equipos móviles o navegadores, mediante la cual los Suscriptores podrán tener acceso a los Servicios.

Empresa”, Administración y Control Puntual, S. de R.L. de C.V., o cualquiera de sus sucesoras o cesionarias.

Control Panel, el sitio web dentro de la Plataforma creado por la Empresa especialmente para cada uno de los Suscriptores Individuales o en su conjunto para los Suscriptores que formen parte de un mismo grupo o consorcio y que hayan contratado el plan “Grupo Médico”, a fin de que éstos puedan gestionar y administrar su cuenta personal dentro de la Plataforma, conforme y para los fines detallados en este Contrato.

Información requerida”, toda la información relacionada con los Servicios Especializados que sea descargada por los Suscriptores y sus Usuarios Autorizados en la Plataforma para el debido funcionamiento de la misma, incluyendo sin limitación, la información relacionada con la concertación de las citas, la determinación del tipo de consulta, estudio y demás servicios reservados por los pacientes o clientes y/o los que sean efectivamente prestados o practicados a éstos durante sus citas, el costo de los mismos, información relacionada a su pago, así como el método de pago de los mismos, seguimiento en citas próximas o futuras, y demás información que pueda ser generada por los Suscriptores y los Usuarios Autorizados, según la misma se encuentre asequible para los mismos de tiempo en tiempo.

Licencia”, tendrá el significado que se le atribuye a dicho término bajo el inciso 4 siguiente.

Nombre de Usuario”, se refiere al nombre de usuario creado por el Suscriptor Principal o por el Suscriptor Administrador, según sea el caso, con el cual será identificado cada Suscriptor a efecto de acceder a su Control Panel en la Plataforma, sea mediante la Página Web o la Aplicación, el cual será elegido libremente por el Suscriptor Principal o el Suscriptor Administrador, según sea aplicable.

Página Web”, la página web cuyo nombre y dominio se determinará cuando se considere oportuno o el cual podrá ser cambiado por la propia Empresa libremente, el cual será propiedad de la Empresa y/o de sus Filiales, a través de la cual el Suscriptor y/o sus Usuarios Autorizados podrán acceder al Control Panel en cualquier navegador, usando su Nombre de Usuario y el Password creados por el Suscriptor, con el fin de poder ingresar la Información Requerida y tener acceso a los Reportes y a la información de perfil del Suscriptor, y por virtud de la cual podrán hacer uso de la Plataforma en los términos que adelante se señalan.

Password”, la contraseña que será creada por el Suscriptor para poder tener acceso a su Control Panel, con base en los lineamientos de seguridad que se indican en la propia Página Web, misma que, en conjunto con el Nombre de Usuario, se considerarán como el mecanismo de identificación del Afiliado dentro de la Plataforma, para todos los efectos legales a que haya lugar.

Usuarios Autorizados”, se refiere a las personas autorizadas por el Suscriptor para tener acceso a la Plataforma, y poder descargar la Información Requerida que a cada una le corresponda, conforme lo determine el propio Suscriptor.

Plataforma”, la plataforma en forma de software que ha sido desarrollada y es propiedad de la Empresa, comercializada bajo el nombre de “Administración y Control Puntual” o cualquier otro que se elija en el futuro, a la cual podrán tener acceso los Suscriptores desde sus respectivos Control Panel mediante la Página Web o la Aplicación, y en la cual el Suscriptor y sus Usuarios Autorizados podrán descargar la Información Requerida a fin de lograr una mejor gestión administrativa de los Servicios Especializados que preste a sus Pacientes.

Reportes”, los reportes diarios e informes analíticos que la Empresa pondrá a disposición del Suscriptor por conducto de su Control Panel, los cuales serán preparados exclusivamente con base en la Información Requerida que hubiere sido efectivamente descargada en la Plataforma por el propio Suscriptor y sus Usuarios Autorizados, que incluirá entre otros, según los mismos se describen en la propia Plataforma.

 

Servicios Especializados, los servicios médicos, especializados y/o técnicos que el Suscriptor preste a sus pacientes o clientes dentro del (de los) consultorio(s) o instalación(es) que el Suscriptor determine en la Plataforma.

 

Suscriptor(es)”, la definición conjunta y/o indistinta de cualquier persona física o moral que suscriba los presentes Términos y contrate los Servicios, sea bajo la modalidad de “Paquete  Básico” (cuando el Suscriptor preste Servicios Especializados de manera individual), o bajo la modalidad de “Grupo Médico” , (cuando el Suscriptor forme parte de un grupo o consorcio de especialistas a quienes represente), en ambos casos, al Suscriptor que hubiere suscrito los Términos se le denominará como “Suscriptor Administrador”, y a cada uno de los demás especialistas titulares que formen parte del Grupo o Consorcio se les denominará como “Suscriptores Grupales”; pero cada uno en lo individual será conocido como un Suscriptor y conjuntamente como los Suscriptores, según el contexto lo requiera.

 

Términos, los presentes Términos y Condiciones de Uso, según los mismos puedan ser modificados de tiempo en tiempo por la Empresa, a fin de adecuarlos a las modificaciones y actualizaciones que realice a la Plataforma, la Página Web y/o la Aplicación, según sea el caso.

 

2. Objeto. El Suscriptor conviene en suscribirse a la Plataforma bajo la Modalidad que determine en la propia Plataforma al momento de realizar su alta de Suscriptor, a efecto de poder utilizarla para descargar y concentrar la Información Requerida, para su visualización, acceso, revisión y análisis de forma práctica y periódica y tener acceso a los Reportes correspondientes; la Plataforma tiene por fin fungir como una herramienta que ayude al Suscriptor a analizar y comparar los resultados obtenidos como consecuencia de la prestación de los Servicios Especializados, y facilitar la gestión administrativa propia de los mismos. A cambio, el Suscriptor se obliga a cumplir con las obligaciones que se establecen en los presentes, incluyendo el pago de las contraprestaciones que adelante se indican según la Modalidad elegida, para lo cual conviene en sujetarse y obligarse conforme a los presentes Términos.

 

 La Empresa por su parte, en su carácter de dueño de la Plataforma, así como de la Aplicación y del Sitio Web, establece los presentes Términos que regirán en todo momento el uso de la Plataforma por parte del Suscriptor y de sus Usuarios Autorizados, así como el acceso a los beneficios y servicios a los que tendrá acceso mediante el uso de la Aplicación y/o el Sitio Web. El uso de la Plataforma, la Aplicación y el Sitio Web, así como el contenido y alcance de los mismos, se rigen por los presentes Términos y para lo demás, estarán determinadas por las funciones o características disponibles en la Aplicación o en el Sitio Web de manera fija o temporal.

 

3. Consentimiento. Para todos los efectos legales a que haya lugar, se entenderá que el Suscriptor y cualquier Usuario Autorizado han aceptado de manera integral los presentes Términos, cuando ocurra cualquiera de las siguientes circunstancias: (i) el Suscriptor acepte expresamente los mismos a través de la Aplicación o del Sitio Web, (ii) realice el primer pago de los Servicios y/o (iii) comience a utilizar la Aplicación o el Sitio Web. Para el caso de que el Suscriptor no acepte de manera integral los presentes Términos, éste deberá de abstenerse de hacer uso de la Aplicación o del Sitio Web.

 

4. Licencia de Uso. La Empresa otorga una licencia temporal, revocable, no exclusiva, intransferible y onerosa al Suscriptor sobre la Plataforma, para que haga uso de los Servicios que se ofrecen a través de la Aplicación o del Sitio Web (la “Licencia”). La Licencia es otorgada únicamente con el fin de que el Suscriptor y los Usuario Autorizados puedan hacer uso de los Servicios que la Empresa presta a través de la Plataforma, y para que el Suscriptor tenga acceso a los Reportes proporcionados por la Empresa por dichos medios, en los términos que abajo se señalan. A la terminación de la suscripción por cualquier causa, incluso en caso de cancelación por parte del Suscriptor o de suspensión por parte de la Empresa, se entenderá que la Licencia se ha cancelado o suspendido, según corresponda, sin necesidad de aviso ni formalidad adicional alguna.

 

5. De la Plataforma.

a) Uso de la Plataforma. Cada Suscriptor (sean éstos Suscriptores Administradores o Grupales), así como los Usuarios Autorizados por éstos, tendrán derecho a acceder al Control Panel creado especialmente para ellos dentro de la Plataforma, en el cual podrán, entre otras actividades: (a) revisar los Reportes, (b) Descargar la Información Requerida, (c) Determinar la lista o menú de Servicios Especializados y sus precios, y (d) demás beneficios según vayan siendo integrados de tiempo en tiempo por la Empresa, conforme vaya actualizando las diversas versiones de la Plataforma.

 

Para lo anterior, cada Suscriptor y/o sus Usuarios Autorizados, deberán hacer uso de las herramientas electrónicas que se encuentren a su alcance en la Aplicación y/o Sitio Web, siendo responsables de la descarga y vacío de la Información Requerida bajo la Plataforma. Por tanto, el Suscriptor expresamente reconoce que el adecuado funcionamiento de la Plataforma y la objetividad y exactitud de los Reportes, depende directamente de que la Información Requerida sea proporcionada de forma íntegra, veraz, y en tiempo y forma por el Suscriptor y/o los Usuarios Autorizados, en cada ocasión en que se prestan los Servicios Especializados. De la misma manera, el Suscriptor será el único responsable de toda la Información Requerida que él (o en su caso los Usuarios Autorizados) aporten a la Empresa para el debido funcionamiento de la Plataforma y de los servicios contratados bajo la misma. Por lo anterior, será responsabilidad de cada Suscriptor capacitar al (a los) Usuario(s) Autorizado(s) a los que dé(n) acceso a la Plataforma, en los tiempos y formas que querrá(n) que sean descargados por los mismos.

 

b) Nombre de Usuario y Password: El acceso a la Plataforma y el acceso web a su Control Panel, se dará mediante el Nombre de Usuario y Contraseña que para tales efectos serán creados por el Afiliado en el momento de descargar la Aplicación.

El Suscriptor conviene desde ahora en el uso del Control Panel para la realización de cualesquier actividades relacionadas con su cuenta, incluyendo sin limitación, para la descarga de la Informaciñon Requerida, el envío de los Reportes, aceptando desde ahora cualquier responsabilidad por el uso del Nombre de Usuario y/o la Contraseña que sea asignada para el acceso a la Plataforma, de acuerdo con lo siguiente: (i) La identificación del Suscriptor se realizará mediante el uso de Nombre de Usuario y Contraseñas, mismas que se considerarán como el mecanismo de identificación del Suscriptor, siendo su responsabilidad exclusiva el uso y disposición de dichos medios de identificación. (ii) Las instrucciones y demás información enviada enviada a través de la Plataforma tendrán la misma fuerza legal que las instrucciones e información entregadas con la firma autógrafa del Susciptor y/o de sus Personas Autorizadas. (iii) El Suscriptor será responsable y quedará obligado con respecto a todas las operaciones y actos que se realicen a través del Control Panel con el Nombre de Usuario y Password del Susciptor.

El Suscriptor asimismo reconoce que algunos de los principales riesgos que existen por la utilización de medios electrónicos, incluyen el robo del perfil, la imposibilidad para generar instrucciones, el posible robo de datos, acceso indeseado a los Reportes y manejo indebido de las Campañas. Por lo anterior, será responsabilidad única y exclusiva del Suscriptor tomar las medidas de seguridad necesarias para prevenir, mitigar y evitar la realización de operaciones irregulares o ilegales, tales como el uso de Antivirus, la instalación de dispositivos de seguridad (Firewall) personal y el cambio periódico de sus Nombres de Usuario y Password.

6. Modalidades de Suscripción. Al momento de darse de alta en la Plataforma, sea a través de la Aplicación o de la Página Web, el Suscriptor Administrador deberá elegir el tipo de suscripción que querrá contratar al integrarse a la Plataforma, de conformidad con los siguientes Módulos, según los mismos puedan ser modificados de tiempo en tiempo por la Empresa:

 

a) Módulo 1 (“Paquete Básico”): será contratada por el Suscriptor que preste Servicios Especializados de forma individual, y no como parte de un grupo o consorcio de especialistas. Los Suscriptores que elijan este Módulo, tendrán los siguientes beneficios:

 

  1. Designación de 1 (un) Suscriptor Administrador, sin que puedan designarse más Suscriptores;
  2. Registro de hasta a 3 (tres) Usuarios Autorizados;
  3. Posibilidad de registrar un número ilimitado de Servicios Especializados;
  4. Obtención de Reportes diarios;
  5. Posibilidad de contratar usuarios adicionales

 

b) Módulo 2 (“Grupo Médico”): será contratada por los Suscriptores que presten sus Servicios Especializados como parte de un grupo o consorcio de especialistas. Los Suscriptores que elijan este Módulo, tendrán los siguientes beneficios:

 

  1. Designación de hasta 4 (cuatro) Suscriptores Grupales, que corresponderá a los especialistas que formen parte del Grupo o Consorcio que se beneficiará de los servicios prestados bajo la Plataforma;
  2. Registro de hasta 3(tres) Usuarios Autorizados por cada Suscriptor;
  3. Posibilidad de registrar un número ilimitado de Servicios Especializados;
  4. Obtención de Reportes diarios;
  5. Obtención de Reportes por suscriptor o grupales;
  6. Precio por suscripción grupal preferencial;
  7. Opción de contratar a un precio mas bajo suscriptores adicionales que formen parte del grupo;
  8. Posibilidad de contratar usuarios adicionales.
  9. Posibilidad de contratar Suscriptores adicionales

 

c) Beneficios adicionales a cada Módulo.

 

En caso de que el Suscriptor requiera en cualquier momento algún servicio que la Empresa pueda prestar bajo la Plataforma, que no se encuentre expresamente incluido en los Módulos anteriores (los “Servicios Adicionales”), dichos Servicios Adicionales podrán ser contratados por el Suscriptor en los términos, precio y condiciones que la Empresa en su momento determine y el Suscriptor acepte.

 

En ningún momento se entenderá que la Empresa tiene obligación de prestar al público en general los Servicios Adicionales que algún Suscriptor llegase a contratar al amparo del presente inciso.

 

7. Reportes. Los Suscriptores (tanto los Administradores como los Grupales) podrán revisar y tener acceso en cualquier momento por medio del Control Panel, a los Reportes que serán generados por la Plataforma con base en las variables de tiempo que el propio Administrador determine.

 

8. Costo y Pago. La suscripción a la Plataforma tendrá los siguientes costos:

 

Tipo de Suscripción

Costo (pagos mensuales) *

 

Básica ----------------------------------------

Usuario adicional ---------------------------

 

$379.00 pesos, m.n.

$39.00 pesos, m.n.

 

 

Grupo Médico ------------------------------

Administrador adicional -------------------

Usuario adicional ---------------------------

 

$1219.00 pesos, m.n.

$329.00 pesos, m.n. / Administrador

$39.00 pesos, m.n. / Usuario

 

 

* Precio incluye IVA.

 

El precio por suscripción antes detallado podrá ser modificado por la Empresa sin necesidad de contar con el consentimiento del Suscriptor, bastando para ello el aviso que al efecto le envíe la Empresa mediante aviso entregado a través de la propia Plataforma haciéndole saber las nuevas tarifas que serán aplicables a partir del siguiente periodo de facturación aplicable. Si el Suscriptor no estuviere de acuerdo con las mismas, tendrá como único recurso dar de baja y cancelar su suscripción. El uso de la Plataforma dentro del siguiente periodo de facturación, posterior a la entrega del aviso correspondiente, implicará la aceptación tácita del Suscriptor a las nuevas tarifas notificadas, por lo que se obliga a pagarlas en los términos requeridos en la factura correspondiente. No obstante, el Suscriptor podrá en todo momento dar de baja y cancelar su suscripción, en los términos establecidos más adelante.

 

El Suscriptor pagará el precio que corresponda al tipo de Suscripción elegida, por cualquiera de los medios de pago que determine en su Control Panel. El costo de suscripción será cobrado por la Empresa por los medios determinados por el Suscriptor, en tanto éste no realice la cancelación de su suscripción por los medios correspondientes bajo la Plataforma misma, por lo que el Suscriptor entiende y acepta que la Empresa cobre dicha contraprestación mensualmente, aún cuando el Suscriptor no utilice la Plataforma ni los servicios proveídos bajo la misma.

 

En caso que se llegaren a generar cargos adicionales por virtud de algún beneficio adicional acordado entre las Partes para un caso específico, el mismo será cobrado de la misma forma determinada en la Plataforma.

 

En caso de que cualquier pago debido por el Susciptor al amparo del presente no sea recibido por la Empresa en un plazo máximo de 30 (treinta) días naturales siguientes a que el mismo debía ser pagado, la Empresa podrá suspender temporalmente el acceso del Suscriptor a la Plataforma y a los beneficios aquí conferidos, en cuyo caso el Suscriptor reconoce y acepta que se deshabilitará temporal el acceso del Suscriptor a la Plataforma, desactivándose inmediatamente todos los Reportes, y cancelándose todos los beneficios a que tenía derecho. La Empresa podrá pero no estará obligada a reactivar el acceso a la Plataforma y los derechos y beneficios suspendidos, una vez recibido el pago debido, quedando a su entera discrción el cancelar la suscripción del Suscriptor en cualquier tiempo y sin responsabilidad alguna.

 

En caso de que el Suscriptor hubiere requerido bajo la Plataforma el cobro domiciliado con cargo a una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro medio que resulte aplicable, desde este momento autoriza a la Empresa a que realice el cargo automático que corresponda de manera mensual.

 

A fin de que la Empresa pueda emitir las facturas correspondientes, el Suscriptor deberá proporcionar por medio de la propia Plataforma, al momento de generar su alta, la información que al efecto le sea requerida, incluyendo su nombre o denominación social, domicilio fiscal y Registro Federal de Contribuyentes. La Empresa, directamente o a través del prestador de servicio especializado que tenga contratado para tal efecto, emitirá la factura por el total cobrado al Suscriptor, y éste acepta y reconoce que la información y datos fiscales proporcionados para la emisión de la factura electrónica es correcta y completa y por tal motivo, se obliga a responder frente a la Empresa y/o frente al proveedor de servicios de facturación que la Empresa utilice, en su caso, sobre dicha información, así como a liberarlos por cualquier dato erróneo asentado en la factura correspondiente.

 

9. Modificaciones, actualizaciones y mejoras. Queda entendido que la Empresa podrá realizar actualizaciones y modificaciones a la Plataforma, siendo responsabilidad del Suscriptor actualizar las diversas versiones que se vayan haciendo disponibles, a fin de que la Plataforma funcione correctamente.

 

La Empresa se reserva en todo momento durante la vigencia de la suscripción, el derecho de realizar modificaciones y mejoras a la Plataforma, a la Aplicación y al Sitio Web, por lo que el Suscriptor reconoce que los mismos se encontrarán en continua mejora.

 

De igual manera, la Empresa tiene el derecho en cualquier momento y sin ninguna responsabilidad, de modificar las funcionalidades que ofrece bajo la Plataforma, sean éstas gratuitas o con cargo al Suscriptor, y en caso de considerarlo necesario, poner a disposición del Suscriptor nuevas funcionalidades y/o a suspender cualquiera de las funciones previamente ofrecidas en cualquier versión anterior, en el momento en que lo considere conveniente, en uno o en más Módulos.

 

En caso de que la Empresa opte por realizar las actualizaciones, modificaciones o suspensiones antes mencionadas, no será necesario el consentimiento previo del Suscriptor, por lo que desde ahora, éste último acepta, reconoce y está de acuerdo que no será necesario aviso previo por parte de la Empresa para lo anteriormente indicado; quedando la Empresa, en dado caso, únicamente obligada a avisar al Suscriptor de los cambios realizados. El único remedio al alcance del Suscriptor para el caso de no estar de acuerdo o conforme con algún cambio, actualización, mejora, suspensión y demás modificaciones, será realizar la cancelación de su suscripción conforme a la cláusula 10 siguiente.

 

10. Cancelación de la Suscripción. En caso de que el Suscriptor quisiere cancelar su suscripción a la Plataforma por cualquier causa, deberá seguir el procedimiento de baja que al efecto se detalla bajo la propia Plataforma, sea a través de la Aplicación o de la Página Web; en el entendido que la cancelación surtirá sus efectos a parir del inicio del periodo de facturación inmediatamente siguiente a la fecha en que la cancelación se haya llevada a cabo, por lo que la Plataforma estará disponible única y exclusivamente durante y hasta la conclusión del periodo cuyo costo de suscripción hubiere sido debidamente cubierto.

 

En caso de cancelación por parte del Suscriptor conforme a lo anterior, el acceso a la Plataforma, sea mediante la Aplicación y/o el Sitio Web será bloqueado al final del periodo efectivamente pagado. En cualquier caso, la Empresa no está obligada al reembolso de pago alguno efectivamente erogado por el Suscriptor.

 

11. Uso de Información. El Suscriptor reconoce y acepta por virtud de su suscripción y aceptación de los presentes Términos conforme a la cláusula 3 anterior, así como del uso de la Plataforma, el Suscriptor proveerá a la Empresa de diversa información dentro de la cual se puede contener información personal, financiera, fiscal, datos personales sensibles y no sensibles, o cualquier otra información personal y confidencial del Suscriptor, sus pacientes o de terceros, la cual será tratada por la Empresa conforme y para los fines específicamente detallados en el Aviso de Privacidad Integral publicado en el Sitio Web (el “Aviso de Privacidad”), por lo que cualquier información que sea recabada en términos del mismo, será recabada, tratada y protegida conforme a los Términos y Condiciones del Aviso de Privacidad, el cual por virtud de su suscripción a la Plataforma, el Suscriptor expresamente acepta.

 

El Suscriptor acepta y reconoce que está al tanto del Aviso de Privacidad, por lo que cualquier tema que requiera ser resuelto respecto a datos personales obtenidos por la Empresa a través de la Aplicación o del Sitio Web, deberá de solucionarse a través de los mecanismos previstos en dicho Aviso de Privacidad.

 

El Suscriptor igualmente por este medio declara y garantiza a la Empresa que cuenta a su vez con las autorizaciones necesarias para transferir la información antes mencionada, incluida la Información Requerida, y que a su vez el Suscriptor cumple a cabalidad con las obligaciones que le son aplicables en los términos de la ley de protección de datos que le resulten aplicables, y desde este momento, acepta, reconoce y acuerda que: (i) ha puesto su respectivo y adecuado aviso de privacidad a disposición de los titulares de los datos personales en estos términos recabados, (ii) ha recabado y continuará recabando las autorizaciones adecuadas y necesarias de dichos titulares y (iii) ha atendido y atenderá cualesquier solicitudes de derechos ARCO que los titulares de dichos datos personales deseen hacer valer.

 

Las Partes acuerdan que la Empresa únicamente podrá ser considerada como “Encargada” de los datos personales que el Suscriptor almacene a través de la Aplicación o del Sitio Web, en términos de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares; por lo que el Suscriptor libera a la Empresa de cualquier tipo de responsabilidad que pudiera resultar del tratamiento indebido que éste último de a los datos personales de terceras personas y se compromete a sacar en paz y a salvo a la Empresa por cualquier incumplimiento en ese sentido.

 

12. Mantenimientos Programados y Fallas. La empresa realizará su mejor esfuerzo de manera constante para que asegurar a los Suscriptores que la Plataforma estará funcionando y que se mantendrá accesible para los mismos al menos el 98% (noventa y ocho) del tiempo. El tiempo restante será utilizado por la Empresa para mantenimientos, actualizaciones y nuevas versiones de la plataforma que serán realizados con el fin de que se siempre se encuentre funcional para las nuevas versiones de las actualizaciones de los sistemas operativos de Android, iOS y del Sitio Web.

 

Derivado de lo anterior, el Suscriptor reconoce que la Empresa podrá realizar sin ninguna responsabilidad, mantenimientos a la Plataforma, los cuales procurará sean programados con anticipación en horarios de baja utilización de la misma, para no entorpecer el uso de la Plataforma por parte de los Suscriptores, conforme a lo descrito en el párrafo anterior. En la medida que le sea posible, dará aviso previo al Suscriptor a fin de que esté en conocimiento de tales hechos y de la duración esperada de los mismos; lo anterior, en el entendido que en caso de se haya detenido el servicio en la Plataforma por un lapso de tiempo mayor al 2% (dos) correspondiente a un ciclo de facturación mensual y por lo tanto cualquier Suscriptor no haya podido realizar el uso normal de la misma, entonces como único recurso, la Empresa le aplicará un descuento del 2% (dos por ciento) sobre el siguiente pago mensual que deba realizar el Suscriptor al amparo del presente.

 

En caso de tener cualquier problema derivado del uso de la Aplicación o del Sitio Web, el Suscriptor está obligado a únicamente contactar al área de Soporte al correo electrónico contacto@tual.mx.

 

La Plataforma, Aplicación y el Sitio Web y todo el contenido o software de los mismos, así cualquier otra característica o funcionalidad de los Servicios que la Empresa oferte, se ofrecen “en el estado en que se encuentran” y sin garantía de ningún tipo, por lo que la Empresa no garantiza que el Suscriptor podrá hacer uso de los mismos sin ninguna interrupción o error.

 

De la misma manera, la Empresa no es responsable en caso de incompatibilidad con la Aplicación o el Sitio Web, servicios, hardware o cualquier retraso o falla que se pueda producir al iniciar, realizar o llevar a cabo los Servicios.

 

Derivado de lo anterior, la Empresa no podrá asumir en ningún momento y bajo ninguna circunstancia, responsabilidad u obligación alguna derivada del uso de la Aplicación o del Sitio Web, de la operación y rendimiento satisfactorio de los mismos, errores de cualquier tipo, virus u otras funciones de desactivación que afecten el acceso o uso del Software.

 

13. Uso no permitido. El Suscriptor se compromete con la Empresa a que únicamente utilizará la Plataforma, la Aplicación y el Sitio Web para fines personales y no comerciales, quedando facultado únicamente para hacer uso de la Plataforma conforme a lo establecido en los presentes Términos y Condiciones.

 

Sin perjuicio de lo establecido en el presente documento, el Suscriptor no podrá en ningún caso, ni por propio derecho o a través de terceras personas: (i) obtener beneficio económico a través de la difusión, enajenación o transmisión material o electrónica de la Plataforma, la Aplicación, el Sitio Web o el software relacionado con ellos, (ii) utilizar la licencia aquí otorgada para fines distintos a los expresamente autorizados, (iii) redistribuir total o parcialmente el software y cualquier contenido asociado a éste, (iv) realizar cualquier trabajo de ingeniería inversa, descompilar o desensamblar la Plataforma, la Aplicación, el Sitio Web, el software o el código fuente con ellos relacionado, (v) modificar cualquier código original, documento o información relacionada con la Plataforma, Aplicación o el Sitio Web, ni (vi) permitir o fomentar las actividades anteriormente descritas.

 

14. Incumplimientos del Suscriptor. El Suscriptor es el único responsable por el incumplimiento con alguna de las disposiciones que adquiere mediante el presente documento, con los principios de buena fe o la Ley, por lo que deberá sacar en paz y a salvo a la Empresa frente a cualquier tercero, por cualquier reclamación, daño, demanda o perjuicio derivado de su incumplimiento.

 

15. Vigencia. Los presentes Términos estarán vigentes por tiempo indefinido en tanto el Suscriptor haga uso de la Aplicación o del Sitio Web de la Empresa. Los presentes Términos podrán tener modificaciones en cualquier momento sin que sea necesario el consentimiento del Suscriptor, siendo la única responsabilidad de la Empresa mantener informado al mismo de los cambios que efectúe en términos del presente párrafo.

 

16. Suspensión de los Servicios y Acceso a la Plataforma. Sin perjuicio de lo aquí estipulado, en caso de que la Empresa considere que la Conducta de un Suscriptor es contraria a sus intereses o que incumpla con lo estipulado en el presente documento, ésta podrá reservar o negar los Servicios, cancelar o finiquitar cuentas creadas por el Suscriptor a su entera discreción y sin responsabilidad alguna a su cargo.

 

17. Cesión. El Suscriptor no podrá bajo ninguna circunstancia, ceder sus derechos y obligaciones concedidos por virtud de los presentes Términos y Condiciones.

 

18. Confidencialidad. El Suscriptor reconoce que la propiedad y explotación de cualesquier conceptos, mejoras, derechos de autor, marcas, nombres comerciales, diseños, invenciones, descubrimientos, artículos programas, sistemas u obras creativas que pudieran concebir o poner en práctica y demás que se relacionen con la Plataforma son y continuarán siendo de la única y exclusiva propiedad de la Empresa y/o de sus Filiales, así como el derecho a la explotación de la patente o a los derechos correspondientes. El Suscriptor acepta que el presente Contrato no le otorga ningún tipo de derecho de autor o propiedad intelectual sobre la Plataforma ni ningún otro derecho de propiedad intelectual de la Empresa o de sus Filiales, y se obliga a no usar la Plataforma para un fin diferente a aquél para el cual fue creada y a no comercializar, revelar, distribuir, ceder o de cualquier otro modo disponer de los servicios y beneficios que le confieren su afiliación a la Plataforma, de forma alguna que no expresamente prevista bajo el presente.

Asimismo, queda expresamente reconocido que los Reportes, y el contenido de los mismos, será de la propiedad exclusiva del Suscriptor.

Las partes reconocen que durante la vigencia del presente tendrán acceso a información confidencial de la otra parte, así como a cualquier otra información que no se encuentra públicamente disponible a otras personas. Las partes se obligan a utilizar dicha información exclusivamente en el desempeño de sus obligaciones bajo el presente y convienen, además, en no utilizar, reproducir o revelar, directa o indirectamente, con o sin fines de lucro, dicha información para su propio beneficio o para el beneficio de terceras personas, en cualquier tiempo o lugar, aún después de terminado el presente a menos que las partes obtenga autorización previa y por escrito de un representante legal debidamente autorizado de la parte propietaria de la información de que se trate, o que hubiere sido requerido para hacerlo por parte de una autoridad facultada para ello.

¡ Descarga Ahora !

Disponible para Web, IOS y Android

Web App

Pruébalo por una semana sin costo*